En un contacto telefónico por VTV, Molina alertó que «a eso de las 4:20 PM hubo una incursión violenta de manifestantes, entre los cuales estaba un diputado de Voluntad Popular con la muchedumbre (…) entraron causando destrozos, subieron hasta el segundo piso. Quemaron motos». Agregó que realizaron estas acciones «lanzando bombas lacrimógenas y bombas molotov», así como con armas de fuego y «metras con china» para agredir a los trabajadores.
Acotó que esa hora es la de salida de los empleados de ambos ministerios (de Transporte Terrestre y Obras Públicas) salen a sus hogares. De igual forma rechazó la violencia generada en los predios de la sede ministerial.
Aseguró que «no se quedaron de brazos cruzados» porque lograron «repeler el ataque» para obligarlos a salir del edificio.
«Denunciamos la inacción y la generación de violencia orquestada desde Voluntad Popular, Primero Justicia y la Alcaldía de Chacao. El alcalde Ramón Muchacho es el responsable de la seguridad y tranquilidad del municipio. Él presta las condiciones para que se genere la violencia», advirtió.
Dijo que desde las 5:30 PM llegaron los cuerpos de seguridad para acordonar los alrededores. Alabó la actuación «impecable» de los efectivos de la Policía Nacional «que repelió a estos violentos terroristas que estaban asediando los edificios del Ministerio de Transporte y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura».
Este miércoles, falleció por el impacto de un proyectil en el pecho el joven de 17 años, Neomar Lander, en Chacao frente al Ministerio. Posteriormente, los manifestantes, en represalia, decidieron quemar las instalaciones.]]>