Unidad convoca a "trancazo" de cuatro horas este miércoles
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ratificó a través de su cuenta en Twitter que este miércoles se llevará a cabo un nuevo "trancazo", impulsado por la Mesa de la Unidad. Se prevé que la actividad inicie a las 12:00 PM y que continúe "sin interrupciones" hasta las 4:00 PM.
