Venezuela

Capriles considera que la Unidad debe ser más contundente con la presión

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que las acciones presentadas por la Mesa de la Unidad, como medida de presión en contra del Gobierno, no son suficientes. Para el líder político, los venezolanos quieren acciones "más contundentes".

Publicidad
Foto: FEDERICO PARRA | AFP

“Yo soy miembro de la Unidad y acato el anuncio de hoy. No se trata de generar anarquía, porque la anarquía es la aliada del gobierno, pero el país espera mucho más. Se debe tener cuidado en interpretar bien la expresión popular, porque fueron más de siete millones y medio de venezolanos los que participaron en la consulta popular contra la constituyente comunal«, dijo.
Afirmó que la respuesta de la coalición opositora debe ser más fuerte, luego de los más de 7,5 millones de votos que se lograron alcanzar durante el evento del domingo, hecho que calificó de «histórico», según una nota de prensa.
De igual forma, felicitó a todos aquellos que participaron en el proceso, ya que son aquellos que quieren una salida a la crisis por la que atraviesa Venezuela a través de las vía democrática, constitucional, pacífica y electoral,
“Los venezolanos hicieron historia. Fue impresionante que más de 7.5 millones de personas se movilizaran no a sus centros electorales, sino a los puntos soberanos, sin propaganda, solo por las redes sociales (…)  Ahora sale Jorge Rodríguez a cuestionar esa gran demostración. Quién le puede creer a este señor, que con un ‘carómetro’ determina si la jornada fue buena o no”, concluyó.]]>

Publicidad
Publicidad