Venezuela

Asamblea denuncia "asalto" del Palacio Federal Legislativo por parte de Delcy Rodríguez

La Asamblea Nacional denunció que un contingente de la Guardia Nacional, liderados por la ex canciller y presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez y el secretario de la misma, Fidel Vásquez, entraron de forma violenta al Palacio Federal Legislativo al forzar las puertas y "asaltar" el Hemiciclo Protocolar de sesiones.

Publicidad
FOTO: ANDREA HERNÁNDEZ | ARCHIVO

Los funcionarios castrenses, comandados por el coronel Bladimir Lugo, «aprovecharon la noche» para comenzar a adaptar el espacio con motivo de una reunión que se realizará este martes a las 10:00 AM y que será precedida por la ANC, refirió una nota de prensa del Poder Legislativo.
En este sentido, la directiva de la Asamblea Nacional considera estas acciones como un abuso más contra los 14 millones de venezolanos que votaron en las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015.
Por eso los diputados, comprometidos con el país, reiteran su decisión de mantenerse en pie de lucha por la defensa de la Constitución, de la institucionalidad y de la democracia de Venezuela.]]>

Publicidad
Publicidad