Venezuela

Gaby Arellano pide disculpas por discusiones públicas de la Unidad

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, manifestó que es necesario crear una nueva alianza que incluya a los sectores políticos, económicos y sociales, luego de que el chavismo alcanzara 18 gobernaciones el pasado 15 de octubre. En ese sentido, afirmó que la salida al actual gobierno ya no puede pasar por el sistema electoral, a pesar de que ir a los comicios regionales "era lo indicado, pero no lo correcto".

Publicidad
Foto: Fabiola Ferrero/Archivo

Quedó demostrado el 15 de octubre, que es imposible salir de la dictadura a través de este sistema electoral, pues es imposible demostrar que la mayoría está en contra de la actual narcodictadura”, señaló de acuerdo a una nota de prensa.
Exhortó a los sectores de la sociedad a unirse bajo una misma estrategia para «corregir los errores del pasado» e insistió en la apertura de un canal humanitario de forma inmediata, para paliar la falta de alimentos y medicinas que hay en el país.
Pidió disculpas además por las discusiones aireadas en los medios de comunicación que ha mantenido la dirigencia opositora e hizo un llamado a sus colegas «a que la vanguardia debe asumirse con respeto y con visión; a quienes no comparten esta visión los entendemos pero les decimos que no estorben. Que no se interpongan en el camino de quienes estamos dispuestos a asumir riesgos, cualquiera que sea por obtener la libertad”.]]>

Publicidad
Publicidad