Venezuela

Elías Santana propone un gobierno con la unión de todos los sectores

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Elías Santana, aseguró que esta semana habrán noticias "muy positivas" en torno a la Unidad electoral en esa jurisdicción para la candidatura de cara a las municipales. De igual forma, recalcó la importancia de ejercer el derecho al voto para evitar que el aspirante del oficialismo conquiste el territorio.

Publicidad

Recalcó que su proyecto de municipalidad tiene como influencia la organización de un condominio, inspirándose en el modelo que actualmente se puede ver en la ciudad colombiana de Medellín.
Dijo que los ciudadanos están dispuestos a votar «solamente si es un paso más hacia las presidenciales pues reconocen que el principal problema del país es este gobierno», según una nota de prensa.
En ese sentido, subrayó que los que hacen vida en el Municipio Sucre quieren un candidato que sea capaz de convocar a aquellos que se encuentran decepcionados por el actual Gobierno, que genere consenso entre los partidos políticos, que sea capaz de concertar alianzas con todos los sectores para construir y hacer país y puso como ejemplo la capacidad gerencial de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.
Por ello, instó a los ciudadanos a votar por un cambio en diciembre, así como a aquellos candidatos a alcaldes independientes, a los disidentes de sus partidos y a aquellos pocos que han sido respaldados por sus toldas políticas a un encuentro junto a la sociedad civil y ofrecer propuestas.
]]>

Publicidad
Publicidad