Durante la celebración del 97° aniversario de la Aviación, que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro también aseveró que el 2018 será «un año de expansión, de las fuerzas revolucionaria, de consolidación de la paz, de expansión, de la esperanza nacional, de recuperación y superación de los problemas económico».
Por otra parte, entregó condecoraciones a autoridades del Gobierno Nacional, Asamblea Nacional Constituyente y al alto mando militar, con motivo del aniversario de este componente de la Fuerza Armada Nacional.
Maduro otorgó la más alta condecoración de la Aviación Militar, como lo es la representación de la Cruz, a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez por su labor y conducción del Poder Plenipotenciario.
Igualmente, esta condecoración, en su primera clase, la recibió el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por su desempeño dentro de la FAN.
Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la FAN, Remigio Ceballos, fue condecorado por el mérito aeronáutico.
También fueron condecorados los participantes de la intentona golpista a del 27 de noviembre de 1992.
La medalla 27 de noviembre fue entregada al ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal; el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Sergio Rivero Marcano y al militante revolucionario Carlos Lanz.
Con información de AVN]]>