Venezuela

Una entrevista a Samán por Vive TV desnuda las diferencias en el chavismo

Una entrevista ofrecida por el candidato a la alcaldía Libertador de Caracas, Eduardo Samán, al canal estatal Vive TV desnuda las diferencias entre los sectores del chavismo. El aspirante aseguró que el presidente de la planta fue despedido por esta intervención. Esta declaración fue desmentida por el directivo del canal.

Publicidad

Samán aseguró que un equipo de trabajadores de Vive TV, entre ellos el presidente Omar Rangel y parte del equipo de prensa del canal fueron despedidos, después de haber concedido la entrevista el jueves.
La candidatura de Samán ha generado roces públicos entre las fuerzas que integran el chavismo. El exsuperintendente de precios fue postulado por el Partido Comunista o Patria Para Todos enfrentando a la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Erika Farías.
Rangel negó los despidos en un tuit y acusó al candidato de ser un «irresponsable» por sus declaraciones.
Sin embargo,  muchos dudan de esta respuesta y más bien concluyen que fue un pase de factura por dale la entrevista a quienes muchos consideran el más fuerte contrincante para la candidata oficialista, desde las filas del chavismo, aseguró el portal Aporrea.
Esta página web, que ha formulado duras críticas en el gobierno,  dice que Samán y otros candidatos de izquierda «están siendo víctimas de una aplanadora» que quiere impedir a toda costa la libre participación a ser elegidos de forma igualitaria.

]]>

Publicidad
Publicidad