Venezuela

Denuncian que centros electorales sin gente en Libertador siguen abiertos

Diversos candidatos a la Alcaldía Libertador denunciaron que los centros electorales continúan abiertos, a pesar de que no hay electores en cola. De ser cierto esto, sería una violación al proceso comicial.

Publicidad
Foto: Daniel Hernández/Archivo

El primero en denunciarlo fue el aspirante por el PPT y PCV, Eduardo Samán, alertó esta situación a través de su cuenta  en Twitter y a su juicio, «no se justifica que se mantengan abiertos», por lo que hizo un llamado al alto mando militar a tomar cartas en el asunto.
Recordó además que Venezuela «no es Honduras», esto en torno a lo que sucede en esa nación de Centroamérica en la que se suscitaron hechos de violencia, fue decretado toque de queda y fue obligado un recuento de los votos en todo el país para la elección presidencial.
Por su parte, el representante de Nuvipa, Nicmer Evans, se hizo eco de las acusaciones de Samán y agregó que no hubo una extensión oficial del CNE para mantener los centros abiertos.


Más temprano, la candidata por Avanzada Progresista y MAS, Maribel Castillo, denunció que varios electorales fueron reubicados a última hora por el Poder Electoral, en los que destacó que «de uno de los centros con más población en la parroquia El Recreo trasladaron a la gente a un callejón aquí en Mariperez”.]]>

Publicidad
Publicidad