Venezuela

Patricia de Ceballos denunció nuevamente que no le dejan ver a su esposo

La alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Patricia Gutiérrez de Ceballos, denunció este miércoles que no la dejaron entrar en la sede del Sebin para visitar a su esposo, Daniel Ceballos.

Publicidad
Foto: EFE/Cristian Hernández/Archivo

De igual forma, acusó a los funcionarios de la Policía Política de grabarla a ella, así como a la madre del exburgomaestre. Al parecer, estuvieron por más de una hora esperando en El Helicoide para ingresar y hacer la visita.


En días pasados, Nancy Ceballos, mamá de Daniel Ceballos, denunció que al político le fue puesto un «grillete electrónico», uniéndose así a la lista de líderes opositores que cuentan con este mecanismos para evitar escapar como Leopoldo López e Iván Simonovis.
Patricia de Ceballos acusó el pasado 27 de noviembre a los funcionarios del Sebin que el exalcalde llevaba 50 días en aislamiento.
Ceballos, miembro del partido opositor Voluntad Popular y entonces alcalde de San Cristóbal, fue acusado en mayo de 2014 por los delitos de “rebelión” y “agavillamiento” (asociación criminal) en un proceso plagado de irregularidades, ha denunciado la ONG Amnistía Internacional.
Aún espera el juicio sobre la causa que se le acusa.]]>

Publicidad
Publicidad