Venezuela

Pizarro afirma que sin presión interna no habrá un "cambio en Venezuela"

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro frente al dilema que parece estar en boca de todos los venezolanos sobre votar o no votar afirmó que es caer en la "simplificación de la realidad. Primero hay que caracterizar si lo que tenemos al frente es o no una elección. El voto es un instrumento de lucha de acuerdo a tu tesis de cambio"

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Archivo

Para el político, la mayoría del país cree en las elecciones como un camino de cambio pero cuestiona su participación en los próximos comicios presidenciales porque «esto es no es una elección de verdad». En entrevista con Vladimir Villegas, Pizarro aseguró que es un «ejercicio romántico creer que vamos a tener unas elecciones con condiciones aptas pero tampoco se puede decidir no ir y no hacer nada. Eso no existe en la política»
«La presión internacional es necesaria pero sin una presión interna no va a haber un cambio verdadero en el país», continuó. 
Con la pregunta de si el candidato a la presidencia Henri Falcón está cometiendo un error o no, Pizarro contestó que no caería «en la tentación de moler a palos a quien fue un aliado ayer y quizá lo sea mañana. Falcón ha tomado una decisión y está basada en una tesis que yo no comparto pero molerlo a palos tampoco es la idea».
El diputado se afirmó creyendo en las negociaciones «aunque sean contra la pared» y también recalcó que en la situación actual de Venezuela «estar descontento hoy no es un requisito suficiente para cambiar las cosas»:
]]>

Publicidad
Publicidad