Venezuela

VIDEO | Periodista de Vive TV denuncia en vivo acoso laboral

Una presentadora de noticias del canal Vive TV anunció al final de la emisión matutina del noticiario de ese canal del Estado que tanto ella, como sus compañeros de trabajo, eran víctimas de acoso laboral por parte de la jefa de información, Keila Correa.

Publicidad
Foto: Captura

Con una tranquilidad pasmosa, la periodista -de la que aún no se conoce el nombre- lo siguiente: «Quiero denunciar públicamente a Keila Correa por el acoso laboral que me tiene a mí y al personal de Vive», dijo la comunicadora cuando despedía la emisión del noticiario del lunes 26 de marzo.

También aprovechó para hacer un llamado al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a que tomara cartas en el asunto dentro de la planta televisiva.
Según el periodista Luis Gonzalo Pérez, tras finalizar la emisión, la periodista fue despedida de forma inmediata y escoltada , junto a una productora, fuera de las instalaciones por parte de la seguridad de Vive.


Aunque en esa oportunidad fue por bajo sueldo, en 2015 el comunicador Luis Eduardo Ynciarte renunció en vivo al canal ANTV (oficialista).

]]>

Publicidad
Publicidad