Venezuela

William Saab ratifica órdenes de captura contra TSJ en el exilio y Ortega Díaz

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó este domingo que los magistrados del Tribunal de Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio y la fiscal destituida por la Asamblea Nacional chavista, Luisa Ortega Díaz, mantienen sus órdenes de aprehensión por usurpar funciones de “manera hostil”.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

«Los llamados abogados itinerantes ambulantes que montan un tarantín y dicen que son magistrados, todos tienen órdenes de aprehensión, al igual la que usurpa funciones de manera hostil», dijo el fiscal general en una entrevista en José Vicente Hoy.
Saab dijo que “esas voces que promueven la injerencia” no han tenido éxito ni dentro ni fuera de Venezuela, a pesar de un “público de galería que siempre le va a aplaudir”.
“Siento que moralmente, civilmente y políticamente ese sector está derrotado porque su nivel de desvergüenza es tan grande que la gente se da cuenta», dijo.
También aseveró que el Estado está ganando la “batalla” contra los “laboratorios internacionales y trasnacionales” que pretenden generar miedo en la población.]]>

Publicidad
Publicidad