Venezuela

Inauguran acceso de la autopista Francisco Fajardo a Bello Monte

El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, encabezó la inauguración del acceso a Bello Monte desde la autopista Francisco Fajardo en Bello Monte. La inversión de esta obra fue de Bs 15.319.000.

Publicidad
Fotografía: Ministerio de Obras Públicas

Destacó que con esta obra, los conductores que usen esta arteria vial podrán ahorrar aproximadamente media hora en llegar a su destino porque «anteriormente tenían que dar la vuelta llegando hasta el sector Las Mercedes (…) ya que debían transitar por la avenida Río de Janeiro y después se incorporaban a Bello Monte».
Aseguró que esta acceso aliviará el flujo que viene desde el occidente del país para así brindar mayor beneficio a quienes siguen hacia Petare o el Oriente de Venezuela.
Afirmó además que esta obra  contribuyó con la creación de 80 empleos directos y 200 indirectos. “Nuestro presidente Nicolás Maduro siempre está preocupado por las obras públicas que brindan bienestar al pueblo venezolano, por eso sigue aportando y apoyando, como conductor de Venezuela y Protector de nuestro país”, detalló.
La desviación a Bello Monte estuvo en funcionamiento hasta las protestas antigubernamentales de 2017, por lo que al tener ese acceso cerrado el fluyo de tráfico aumentó considerablemente.
El pasado febrero de 2018, Salazar Coll realizó una inspección a las obras en la zona, en donde mencionó que la inversión rondaba los Bs 9.000 millones, al tiempo que dijo que existen otros proyectos de ampliación de Autopista Francisco Fajardo.
Las autoridades han realizado diversos trabajos en las vías de Caracas con el fin de optimizar el tránsito en la ciudad capital, planificación que fue anunciada en 2013 por el exministro Haiman El Troudi.]]>

Publicidad
Publicidad