Venezuela

Enrique Mendoza: Ya la deslegitimación está en marcha

El presidente seccional del estado Miranda de Copei, Enrique Mendoza, señaló que la tolda verde "estaba en lo cierto al no ponerse de espalda a la gente". Asimismo, aseguró que el triunfo de la abstención fue un mecanismo de protesta en rechazo al actual modelo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTO: PRENSA COPEI

“Ya la deslegitimación está en marcha y se dio por un mal cálculo hecho por los asesores del Presidente -muy a la moda del fútbol- un autogol. Ya el cambio comenzó el 20 de mayo y no lo detendrá nadie”, dijo Mendoza.
Agregó que los venezolanos deberían preguntarse en dónde están los seis millones del carnet de la patria, los millones en bonos y los beneficiados de las cajas CLAP.
“El gran derrotado, fue por un lado el presidente Maduro, que para legitimarse tenía que ganarle a la abstención y no lo logró. Los otros derrotados fueron los que se pusieron a pensar que el 80% del descontento de la gente lo podían disponer de espaldas a la propia gente; creyeron tener un cheque en blanco y disponer de la voluntad de votar del pueblo”, aseguró.

También dijo que en las calles de toda Venezuela se comenta que este gobierno «no está en capacidad de ganar ni en una junta de condominio”, según refiere una nota de prensa.
Igualmente consideró que el nuevo diálogo de cara al futuro, debe partir en crear un mecanismo donde se pueda salir de la deslegitimación que el propio gobierno creó con estas elecciones.
«No a la casería de brujas, los que votaron y no votaron debe ser la fuerza indestructible para el cambio», recalcó.
Finalmente, Enrique Mendoza expresó su solidaridad con los dirigentes que «no le hicieron el juego al gobierno, fueron valientes y no se dejaron engañar» Pedro Pablo Aguilar, Abdón Vivas Terán, Oswaldo Álvarez Paz, José Curiel, Roberto Henríquez, Luis Ignacio Planas, César Perez Vivas, Julio César Moreno y Jesús Alberto Barrios Vivas, «y los 30 presidentes y secretarios de todo el país que elevaron su voz para no prestarse a esta farsa».]]>

Publicidad
Publicidad