Venezuela

Detienen a par de mujeres en Caracas por intentar robarse a un bebé

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a las ciudadanas Rosa Del Valle Velasco Colmeras, de 62 años, y Jeniffer Nohelia Velasco, de 37, por robarse a un bebé del Hospital Dr. José Gregorio Hernández en Los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas.

Publicidad
Foto: Pixabay

Los sucesos ocurrieron este 26 de mayo en el mencionado recinto hospitalario de la capital, cuando una mujer gritó desde la sala de Neonatología -en donde había dejado a su hijo dentro de una encubadora- que le habían robado al bebé. Al parecer, el hurto del menor ocurrió en el momento en que fue a botar unas conchas de mango en una papelera.
Los gritos con la denuncia de la madre compungida corrieron como la pólvora por el hospital, hecho que activó las alarmas en el recinto. Entretanto, Velasco Colmeras y su hija caminaban con una maleta pequeña y al llegar a la garita de ese centro de salud las detuvieron para revisar  el bolso, gracias al aviso de una de las enfermeras, según refiere el diario Panorama.
Tras descubrir al menor, los efectivos castrenses llamaron a los funcionarios del Cicpc para que detuvieran a las plagiarias.
Para leer la nota completa, pulse aquí.
]]>

Publicidad
Publicidad