Venezuela

Héctor Rodríguez pide a ciudadanos de Guarenas que le ayuden a gobernar Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez invitó a los líderes de Guarenas a cumplir funciones de jefes de gobierno para acompañarlo en su gestión en la entidad.

Publicidad
Foto: Ricardo Herdenez/AVN

Rodríguez les pidió que supervisen la labor de los 17 cuadrantes de paz de la zona y que cada jefe de comunidad postule a 2 jóvenes para prepararse como integrantes de la policía regional, esto con el fin de  «seguir bajando los índices de inseguridad y fortalecer la labor de la policía de Miranda».

Como tarea en el área de economía, dio un plazo de tres semanas para que se hagan censos que determinen la verdadera data de hogares para la recepción de las cajas Clap.

Solicitó un despliegue de todos los jefes de calles y comunidad para que se conozca la ubicación de mujeres embarazadas, personas con discapacidad, y asegurarse de que reciban los bonos creados por el presidente Nicolás Maduro.

Informó que las gestantes que estén bajas de peso, podrán acudir a los Centros de Diagnóstico Integral y en las unidades educativas más cercanas a su vivienda y cumplir con su nutrición diaria.

Les encomendó que a través de Chamba Juvenil, se incorporen a los muchachos que no están trabajando o estudiando.

Recomendó se conformen las mesas técnicas de servicios como agua, luz, gas, transporte y aseo, para asegurar el derecho a la ciudad.

Publicidad
Publicidad