Venezuela

Rangel Ávalos pide se investigue la gestión de Ocariz en el municipio Sucre

Destacó la falta de equipos médicos en algunos centros de salud, así como el cierre de la Unidad de Cuidados Intensivos, radiología y quirófanos en el Hospital Ana Francisca Pérez de León

Publicidad
Fotografía: Captura YouTube

En una reunión desde la Contraloría General de la República, el actual alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, exigió se inicie una pesquisa sobre el antiguo encargado, Carlos Ocariz, «por la realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de su cargo durante el período 2014-2017».

Su pedido incluye a un total de 18 funcionarios que junto al también candidato a la gobernación de Miranda efectuaron labores junto a él en el lapso mencionado.

“(A los involucrados) se les fue la gestión conspirando contra la economía del país, el gobierno y el pueblo venezolano y utilizando los recursos de los habitantes del municipio Sucre para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia”, expresó.

Destacó la falta de equipos médicos en algunos centros de salud, así como el cierre de la Unidad de Cuidados Intensivos, radiología y quirófanos en el Hospital Ana Francisca Pérez de León.

Publicidad
Publicidad