Borges, quien se encuentra en Estados Unidos para reunirse con empresarios y establecer un posible plan económico para el país al ocurrir un eventual cambio de Gobierno, aseveró que estas personas son afines a la idea de que en Venezuela hayan nuevas autoridades, así como los líderes de otras naciones.
«Esto dará paso a una modernización de la economía para ir de manera instantánea a producir y adquirir medicinas, alimentos y tecnología. En muy poco tiempo empezaremos a evolucionar y a salir de esta inmensa catástrofe social», reseñó de acuerdo a una nota de prensa.
A su juicio, una posible salida del actual gobernante «se hace más necesaria y es más inminente», por lo que aseguró que se encuentran elaborando un proyecto de gobierno «sólido».
Destacó que la comunidad internacional mantiene la presión contra la actual administración en Venezuela «hasta materializar un desenlace que vaya en beneficio de todos los venezolanos y esté amparado en la Constitución».
Manifestó respecto a las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europa a funcionarios venezolanos «confirma» que nuestro país «no se encuentra solo».
Aprovechó para felicitar y expresar su apoyo a la lucha de médicos y enfermeras que suman una semana de protestas, por la mejora del sistema de Salud venezolano.]]>