Venezuela

"!Queremos agua, no somos camellos!", gritan vecinos de La Candelaria

Bajo el grito "!queremos agua, no somos camellos!", un grupo de vecinos de la parroquia La Candelaria, cercano al centro de Caracas, trancó una avenida este miércoles para protestar la falta del servicio vital desde hace cuatro meses, según las denuncias.

Publicidad
FOTOGRAFÍAS: DANIEL HERNÁNDEZ | EL ESTÍMULO

Un grupo de vecinos y trabajadores de la parroquia trancaron la Avenida Sur, cerca del centro Sambil, para denunciar que no reciben agua desde Semana Santa.
«Yo quiero ver al presidente de Hidrocapital (empresa de aguas estatal) si se baña con tobito al igual que hago yo desde hace cuatro meses», expresó María Meléndez, una de las manifestantes que trancó la avenida.
Los manifestantes también cargaron contra Evelyn Vásquez, la nueva ministra de Aguas, un despacho creado por el presidente Nicolás Maduro para afrontar la perenne crisis del servicio de agua.
«Mientras ella se baña en una piscina, hay 400 edificios en la zona que no cuentan con el servicio», apuntó otra de las manifestantes, sonando pitos contra el gobierno.
El cierre de la vía también sirvió para denunciar los problemas de recolección de basura que afecta a varios sectores de la capital venezolana.
EE-Protesta-agua-la-candelaria-04
]]>

Publicidad
Publicidad