Venezuela

Venezolana es asesinada de varios disparos en hotel de Cancún

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada de varios disparos en un hotel ubicado en Cancún, México. De acuerdo a las autoridades del estado de Quintana Roo, la dama respondía al nombre de Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango y tenía 25 años de edad a la hora de su deceso.

Publicidad
Foto: Gustavo Vera/Archivo

Padilla Piñango trabajaba de escort Madrid y acudió al hotel Bombay junto a su compañera Leicer Lenoklova, de 27 años, quien la dejó en el lobby del establecimiento para un trabajo. Según esta mujer, la venezolana fue acusada en 2016 de posesión de sustancias ilícitas. Su versión de los hechos es que la llevó hasta la habitación número 23 y que cuando regresó se percató que la habían asesinado, según reporta Macro Polis.
De acuerdo al portal Noticias Contrapunto, la venezolana ingresó junto con otra persona, que habría huido del lugar cuando escuchó los disparos.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la puerta de la mencionada habitación y cerca de ella quedaron cuatro casquillos con la leyenda «Águila». Recibió los disparos en ambos húmeros y en la línea axilar derecha, es decir, hombros y en la axila.
En la actualidad, las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro.
]]>

Publicidad
Publicidad