Venezuela

Requesens critica a Errejón y le dice que venga a Venezuela a palpar la realidad

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y hermana del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, insistió en que el parlamentario estaba bajo efectos de narcóticos cuando salió un video en televisión nacional en donde decía "ser responsable" de haber ayudado a pasar a alguien por la frontera a instancias del expresidente del Poder Legislativo Julio Borges, que habría tenido parte en el "atentado" contra el presidente Nicolás Maduo en agosto de 2018.

Publicidad
Foto: AP/Fernando Llano/Archivo

En entrevista para The Objective, Requesens alertó que la celda en la que se encuentra el legislador de 29 años se filtran aguas negras y todo el día debe respirar esos olores, además de que se encuentra recluido en solitario.
Indicó que a las hijas de Juan Requesens no se les revela dónde está su padre, sino que encarna la figura de un superhéroe y que «está trabajando en una misión».
Por otro lado, aprovechó para responder las aseveraciones del político ligado al partido Podemos Íñigo Errejón, quien aseguró en días pasados que en Venezuela había visto «avances importantes» y que «se comían las tres comidas al día».
Aseveró que le invitaría a viajar a Venezuela «como un ciudadano más» y no como político ibérico y le expondría todas las vicisitudes que se viven en nuestro país y por la que tienen que pasar los presos políticos.
Para leer la entrevista completa, pulse aquí.]]>

Publicidad
Publicidad