Venezuela

25 detenidos por protestas contra Maduro en toda Venezuela

En todos los estados del país se produjeron protestas en respaldo al presidente encargado, reconocido por 55 países, Juan Guaidó. 

Publicidad
Foto: Daniel Hernández

En todas las entidades del país, miles de manifestantes salieron a la calle a exigir el cese definitivo de la usurpación y demandaron. Según la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción para los Derechos Humanos Provea las protestas se dieron en 65 ciudades del país de los 23 estados del país.

El Centro de Comunicación Nacional documentó protestas por la «Operación Libertad» en Yaracuy, Cojedes, Barinas, Táchira, Mérida, Monagas y Falcón, entre otros.

«Poblaciones como Guatire en el estado Miranda, Carora estado Lara, Cabimas estado Zulia, Anaco estado Anzoátegui, son algunas de las 65 ciudades donde se realizan protestas», indicó.

«En por lo menos 16 ciudades tales como Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Maturín, Mérida, Barquisimeto se registra represión».

Por su parte, Gonzalo Himiob Santomé, vicepresidente del Foro Penal, confirmó que 25 personas han sido detenidas en los estados 7 estados del país y el Distrito Capital.

Publicidad
Publicidad