Venezuela

Dueños de estacionamientos dicen que tarifas controladas son «inviables»

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos, José Rafael Baldó, aseguró que las tarifas impuestas por la Sundde para el uso de los estacionamientos no cubre los gastos operativos Baldó rechazó las sanciones impuestas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en las que sancionaron a 50 estacionamientos en la capital del país, señalando como "inviables" las nuevas tarifas.

Publicidad
Fotografía: Archivo

En una entrevista a Unión Radio, el vicepresidente de anpage denunció que lo único que consigue el Estado con este tipo de medidas es eliminar las ofertas de trabajo y de emprendimiento, lo que se traduce en la perdida total del servicio.

Aseguró que no tiene sentido llevar las tarifas a los valores señalados por la Sundde, ya que, a su juicio, son insuficientes para cubrir los gastos operativos.

De la misma forma, hizo un llamado a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro para que se reúnan con representantes de Anpage, de forma que puedan llegar a un acuerdo más adecuado sobre el precio de los estacionamientos.

Publicidad
Publicidad