Venezuela

Expertos nacionales e internacionales debatirán sobre “cadena del frío” en Caracas

“Tenemos que seguir invirtiendo y trabajando por Venezuela”, esa es la premisa de la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (Venacor) que, pese a la situación económica por la que atraviesa el país actualmente, el sector de refrigeración, uno de los más importantes de la economía venezolana, aún se mantiene apostando por el país.

Publicidad
Fotografía: Escuela de refrigeración del Perú

Por ello, expertos nacionales e internacionales se reunirán del 7 al 9 de noviembre en el Tercer Congreso de Venacor, que se realizará en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas.

Se trata de un encuentro que reúne a los principales representantes de una de los sectores empresariales más importante del país por ser transversal a todas las industrias cualquiera que sea su rama de trabajo. La ventilación, refrigeración y acondicionamiento de aire son vitales tanto en las áreas comerciales como industriales.

Programa de conferencias técnicas - III Congreso de Venacor 2019

El evento contará con la presencia de más de 50 empresas del sector de la “cadena del frío” líderes en el sector a nivel nacional e internacional, junto a un conjunto de expertos que debatirán sobre los diversos temas de interés en más de 30 conferencias y talleres técnicos asociados con las áreas del sector y una importante exposición comercial de más de 400 metros cuadrados que copará todo el salón Manzanares y el área del Lobby Foyer del Hotel Gran Meliá Caracas durante tres días continuos y que estará abierta al público general sin costo alguno.

Antonio Maceiras, presidente de Venacor, destacó que el objetivo del congreso es el “generar espacios para la capacitación profesional y promover intercambio comercial y empresarial, lo cual podemos garantizar con la presencia de 50 Empresas en el área de exposición, lo que marca un nuevo récord en nuestra historia como evento profesional”.

Destacó que los expertos realizarán conferencias y talleres sobre “sistemas de tuberías, fallas en los sistemas de refrigeración, áreas mecánicas de aires acondicionado, sistemas de aguas heladas, fabricación e instalación de ductos, controles de humedad , Normas Covenin, el uso de refrigerantes en Venezuela, tecnologías digitales en materia de refrigeración; entre otras áreas de interés para quienes participan del sector”.

De igual manera,se realizará el foro central “Proyecto Control de Fugas 2019”, que contará con la participación de expertos de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) del Fondo Venezolano para la Reconversión Industrial y Tecnológica, Fondoin y de Venacor.

Las inscripciones para participar en el III Congreso de Venacor aún están abiertas. Más información en las páginas web www.venacor.org y www.fexven.com, los teléfonos (0212) 761 5266 / 762 2446 y el correo electrónico [email protected].

Con información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad