Venezuela

La ONG Más Ciudadanos celebra su segundo aniversario

La ONG venezolana Más Ciudadanos celebra su segundo aniversario reconociendo con sus premios, el trabajo de personas y organizaciones que realizan una ardua labor en sus áreas

Publicidad
Imagen de portada: Yiseld Yemiñany / Otras fotos: Cortesía Más Ciudadanos

La ONG venezolana Más Ciudadanos, que promueve la cultura ciudadana a través de la formación y la acción social en jóvenes, celebra su segundo aniversario reconociendo el trabajo de personas y organizaciones que realizan una ardua labor en sus áreas.

El 23 de noviembre, en el ámbito de los #2AñosdeMásCiudadanos y entre distintas actividades, otorgarán los premios, para los cuales han recibido postulaciones y seleccionado a los finalistas. El público podrá votar por ellos, o reservar su asistencia a la celebración del aniversario, a través del enlace https://linktr.ee/masciudadanosorg

Se entregarán los siguientes reconocimientos: Premio Arturo Uslar Pietri, Premio al Emprendedor del Año, Premio a la Organización del Año, Premio al Líder Juvenil del año y Premio al Ciudadano del Año. Todos ellos  son personas e instituciones conocidas por ayudar a construir una sociedad de más y mejores ciudadanos.

Grupo Más Ciudadanos
Más Ciudadanos en una de sus actividades de formación con jóvenes

Los finalistas

Para el premio Arturo Uslar Pietri, los nominados son Área Índigo, Fundación Futuro Presente, Proyecto Base, Cedice Libertad y Beca a un pana.

En la categoría Emprendedor del Año participan Jean Clauteaux de Uriji Jami; José Gregorio Ortega, de UPA Software; Carlos Vargas, de Ideas Inquietas & 1001 Ideas para mí país; Mariángel Molina, de Leather Heart y Clara Cavallaro de Risas Pendientes.

Para el premio Líder Juvenil del Año compiten Hasler Iglesias, David Sosa, Estefanía Cervó, Rafaela Requesens y Gabriel Santana.

En el rubro Organización del Año están postulados Un Mundo Sin Mordaza, Compromiso Compartido, Consorcio Desarrollo y Justicia, Atletas del Surf y Trazando Espacios.

Como Ciudadano del Año, Más Ciudadanos escogió como finalistas a Samuel Díaz, Katiuska Camargo, Nicola Yammine, Ricardo del Búfalo y Elisa Vegas.

Para más información sobre la ONG Más Ciudadanos se puede visitar su cuenta de Instagram: @masciudadanosorg

Publicidad
Publicidad