Venezuela

Detienen a 18 personas en Los Palos Grandes por hacer una fiesta en plena cuarentena

Según el fiscal del chavismo, dos de las personas que se encontraban en la fiesta de Los Palos Grandes dieron positivo para la prueba de coronavirus. La pandemia ha afectado a 135 personas según cifras del gobierno de Maduro

Los Palos Grandes -Detienen a 18 personas en una fiesta por incumplir cuarentena en Caracas
ARCHIVO
Publicidad

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dijo el martes que detuvieron a 18 personas que estaban en una fiesta en Los Palos Grandes, municipio Chacao, al este de Caracas. La detención fue por incumplir la cuarentena establecida como medida de prevención para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según afirmó Saab, en la fiesta se incautaron drogas y un arma de fuego.

Aseveró que dos de las personas que se encontraban en la fiesta dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Mencionó que Jorge Vallenilla es el responsable de la fiesta y que el ciudadano se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Vallenilla fue señalado previamente por supuesta comercialización de cocaína rosa en Margarita. Asimismo estaba solicitado por presuntas importaciones fraudulentas con divisas de Cadivi en la época del control de cambio.

El alcalde del municipio, Gustavo Duque difundió un comunicado en el que expresa: «Seremos contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a nuestros vecinos y al municipio».

«Las fiestas pequeñas o grandes están prohibidas y procederemos de manera contundente con quien viole el decreto. ¡O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos envainamos todos! Para no usar otro término…», dice el texto.

En la avenida Lecuna

Saab afirmó que arrestaron a dos hombres que pretendían incendiar con bombas molotov una estación de servicio ubicada en la avenida Lecuna, en el centro de la ciudad capital.

Informó que los detenidos por el hecho son Américo Ramón Correa, de 23 años de edad, y Juan Carlos Martínez, de 18 años.

Publicidad
Publicidad