Venezuela

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en gran parte del país

Desde la noche del lunes, se registraron fuertes lluvias en la capital venezolana. Estas lluvias causaron inundaciones y obstaculizaron el tráfico en el Distribuidor Altamira

INAMEH
Archivo
Publicidad

Para las próximas 24 horas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica fuerte nubosidad en la mayor parte de Venezuela. Esto sucede por el paso de la onda tropical Nº 20 por el territorio nacional, la cual confluye con la onda tropical Nº 19 sobre el occidente del país.

Según reporta el Inameh, esta combinación origina áreas de precipitaciones de moderadas a fuertes. Esta situación se sentirá más sobre el estado Zulia, así como en las zonas de los Andes y Centro Occidente.

En el caso de la capital venezolana, se espera, además de nubosidad y lluvias, una posible actividad eléctrica y ráfagas de viento, las cuales podrían ser más frecuentes en las áreas montañosas.

Según la cuenta de twitter del Inameh, las lluvias se mantienen en Caracas en las zonas de Baruta, Chacao, el Centro de Caracas y los Símbolos.

Se inunda el Distribuidor Altamira

Desde la noche del lunes, se registraron fuertes lluvias en la capital venezolana las cuales causaron inundaciones y obstaculizaron el tráfico en el Distribuidor Altamira

En los vídeos compartidos por las redes sociales se observa como el nivel de agua subió en el Distribuidor Altamira, lo cual generó problemas para el paso de los vehículos.

Publicidad
Publicidad