Venezuela

¿Qué tipo de fan de Caramelos de Cianuro eres según tus tuits?

¿Despechado? ¿Cancelador? ¿Empático? De todo hay en la viña de Internet desde que aparecieron unas fotos en las que se ve a la agrupación de rock venezolana, en una celebración de Daniela Rivas, animadora de Venezolana de Televisión.

Publicidad

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y ahora menos en esta era digital. Twitter es un hervidero desde el día de ayer, 8 de febrero, por unas gráficas que muestran a la banda de rock Caramelos de Cianuro en una reunión con Daniela Rivas, animadora de Venezolana de Televisión y esposa del presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez

En uno de los post de Rivas, quien supuestamente estaba celebrando su cumpleaños, se lee: «Momentos especiales con personas especiales».

De inmediato, el nombre de la banda se hizo tendencia. También «Jorge Rodríguez» y «Asier Cazalis», vocalista de la agrupación.

A muchos fanáticos le sorprendió que Caramelos pudiera estar presente en una celebración con personalidades ligadas al chavismo, tomando en cuenta que en su pasado cuentan con conciertos y toques en eventos de la oposición, sobre todo cuando el exandidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, estaba muy activo.

Sucedió entonces que las gráficas, que aún no han sido comentadas por el propio Cazalis, regularmente muy activo en Twitter, dividieron a la opinión pública. Están los que regularmente atacan de inmediato en la red social, acusando a la agrupación de colaboracionista; los que dicen entender que la situación económica en Venezuela no está para despreciar invitaciones y los que esperan algún tipo de explicación. Pero también han aparecido algunos usuarios que han echado mano del humor para parodiar las letras de la banda tras lo sucedido.

A continuación algunos ejemplos de estas tribus que hoy se enfrentan en Twitter. ¿Estás en alguna de ellas?

Los que no renuncian a su amor

Los despechados

Los que cambiaron sus letras

Los canceladores

Publicidad
Publicidad