Venezuela

Gustavo Aguado sobre el concierto de Guaco: "Eso quedó divino"

El líder de la agrupación venezolana publicó dos historias en Instagram en la que dice que el show "Sin fronteras" fue "cinco estrellas" y advirtió que el público sigue comprando entradas para ver el concierto

Publicidad

Gustavo Aguado, director general de la agrupación venezolana Guaco, publicó dos historias en Instagram este 10 de mayo, en las que hace referencia al concierto virtual que realizaron el pasado 8 de mayo y que fue motivo de muchas críticas en las redes sociales.

También puedes leer: ¿Qué pasó con el concierto de Guaco y por qué hay tantos memes?

«Quiero expresarle a toda la gente que vio ‘Guaco Sin Fronteras’, mi amor y mi agradecimiento eterno», comienza diciendo el cantante, en su cuenta de Instagram. Sin hablar directamente de los problemas del concierto, Aguado justifica la puesta en escena: «Y no se olviden que Guaco es proponente e irreverente y vamos a seguir inventando».

Guaco

Lo anterior parece dirigido a las personas que hicieron muchos memes comparando los efectos de la producción, con el animé Dragon Ball, el sitcom El Chavo y la serie Power Rangers.

Sin embargo, el artista se atrevió a puntuar su presentación: «cinco estrellas papá». Y aseguró que siguen recibiendo ingresos económicos por el show: «y una posdatica, todavía siguen comprando entradas, cinco estrellas papá, eso quedó diviiinooo».

El 12 de abril, Guaco anunció en sus redes sociales su show «Sin Fronteras». Habían prometido un gran despliegue técnico: «En un despliegue creativo y técnico, los músicos y cantantes grabamos todo en vivo, desde distintos lugares del mundo, dándole el concepto que le da título a este show.#SinFronteras es un show donde los límites físicos no existieron y gracias a la virtualidad, ustedes Guaqueros, podrán disfrutar y bailar las mejores canciones de la banda, en nuestros 60 años de carrera. El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan para crear una atmósfera única».

Sin embargo, la mayoría de usuarios se quejaron porque no podían ver el show (les aparecía una pantalla negra) o no recibieron el código para ingresar al show. Hasta el momento, oficialmente, ni Guaco como agrupación ni la empresa que vendía los tickets, se han pronunciado.

Publicidad
Publicidad