Publicidad

Enrico Banchi: "La positividad significa llenar el vaso"

Cuando habla de positividad, Enrico Banchi detesta la frase «vaso medio vacío o medio lleno».

En este episodio de Learn from Leaders, Ricardo De La Blanca habla con Enrico Banchi, director de Escuela Palo Alto en Milán y consultor de muchas marcas multinacionales y CEO exitosos.
Enrico ha predicado mantenerse positivo y sobre todo en 2020, da fe de que no se trata de una vaso medio vacío o medio lleno, sino de las acciones que tomas con este vaso: «si está vacío, llénalo».
Enrico también ha sufrido grandes dificultades, como la muerte de su padre cuando tenía 30 años por circunstancias impredecibles. Sus dificultades le enseñaron resiliencia y autosuficiencia. Nunca dijo que no y si no sabía cómo hacer algo, aprendía a hacerlo.
Enrico cree que nunca debes decir que «no» a las oportunidades y dejar de avanzar, y anima a todos: “Uno debería echarse al agua aunque no sepa nadar, siempre y cuando se esfuerce en aprender antes de ahogarse”.
www.ricardodelablanca.com
Publicidad
Primaria y el TSJ

Primarias en Venezuela: una elección en manos de la gente

A continuación, encontraras un video en el que se detalla la movilización ciudadana en torno a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela. Un grupo de periodistas venezolanos se trasladó a la frontera colombo-venezolana y registró las motivaciones de los habitantes de tres comunidades del municipio Bolívar del estado Táchira para votar este 22 de octubre

Publicidad
Publicidad