Venezuela

Entre gritos y empujones Juan Guaidó llegó a Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reconocido por casi 60 países regresó al país el 11 de febrero. La gira internacional de 24 días, lo llevó a Europa y Norteamérica, y le valió poderosos respaldos. El líder espera reanimar la calle y conseguir el apoyo de los venezolanos con miras a las parlamentarias y a un proceso electoral que ayude a terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

12 de febrero de 2020 15:24 PM

left next

Tormenta Ciara colapsa el oeste de Europa

Vuelos cancelados, ferrys inmovilizados entre Francia e Inglaterra, partidos de fútbol postergados en Bélgica: la tormenta "Ciara" soplaba con fuerza este domingo en el noroeste de Europa, sobre todo en Inglaterra, donde provocó daños, inundaciones y cortes de energía eléctrica y gas.

OPINIÓN | José Peseiro asume el reto Vinotinto

El director técnico José Peseiro, de origen portugués, será el encargado de tomar las riendas de la selección absoluta de fútbol de Venezuela. Se acabó la novela: ni Pekerman, ni Pizzi, ni Alfaro y mucho menos Sampaoli... Quedará por ver en los próximos días cuál es el plan de Peseiro, un técnico de paso fugaz por grandes instituciones, pero de un fútbol ofensivo