Publicidad

Jerusalema en Maiquetía

«Por una patria grande», el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hizo bailar Jerusalema a decenas de personas sobre el mosaico cinético del artista Carlos Cruz-Diez. De esta manera se sumaron al reto que se ha hecho viral en redes sociales.

Vestidos con trajes de bioseguridad, que escasean en hospitales de todo el país, o simulando ser pasajeros, los participantes del reto cumplieron intachablemente con la coreografía. Según el video que ellos mismos difundieron en redes sociales, los bailarines son parte de la «gran familia aeroportuaria».
Ese mosaico de Cruz-Diez es conocido como triste escenario de despedidas de parte de los 5 millones de venezolanos que, en los últimos años, ha dejado el país para escapar de la pobreza y la inseguridad.
Publicidad

Las mascotas que escapan de Ucrania

Uno de cada doce desplazados que huye de Ucrania lleva consigo a su mascota. Pero el drama de los refugios animales ucranianos abandonados por culpa de la guerra ha llevado a que voluntarios intenten rescatar a perros y gatos que siguen atrapados 

Publicidad

¿Por qué son irresistibles los ojos de los perros?

Según un nuevo estudio, la irresistible mirada de tu perro puede deberse a su mayor expresividad, que se debe a que sus músculos faciales tienen características similares a los de los seres humanos. La evolución de esos rasgos se debe a la reproducción selectiva de las razas más expresivas a lo largo de varios milenios.

Publicidad