Publicidad

Jerusalema en Maiquetía

«Por una patria grande», el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hizo bailar Jerusalema a decenas de personas sobre el mosaico cinético del artista Carlos Cruz-Diez. De esta manera se sumaron al reto que se ha hecho viral en redes sociales.

Vestidos con trajes de bioseguridad, que escasean en hospitales de todo el país, o simulando ser pasajeros, los participantes del reto cumplieron intachablemente con la coreografía. Según el video que ellos mismos difundieron en redes sociales, los bailarines son parte de la «gran familia aeroportuaria».
Ese mosaico de Cruz-Diez es conocido como triste escenario de despedidas de parte de los 5 millones de venezolanos que, en los últimos años, ha dejado el país para escapar de la pobreza y la inseguridad.
Publicidad
Primaria y el TSJ

Primarias en Venezuela: una elección en manos de la gente

A continuación, encontraras un video en el que se detalla la movilización ciudadana en torno a las elecciones primarias de la oposición en Venezuela. Un grupo de periodistas venezolanos se trasladó a la frontera colombo-venezolana y registró las motivaciones de los habitantes de tres comunidades del municipio Bolívar del estado Táchira para votar este 22 de octubre

Publicidad
Publicidad