Viciosidades

7 cosas que no debes hacer mientras recibes sexo oral

No solo existe el arte de hacer sexo oral, sino también el de recibir

Publicidad

En caso de que que no supieras, hay ciertas cosas que los hombres hacen mientras les practican el sexo oral y que hacen terrible la experiencia para cualquier mujer. He aquí una lista de esas cosas que a ellas les puede molestar y que debes evitar entonces hacer cuando esa chica te quiera consentir.

1. No empujes su cabeza para abajo

via GIPHY

No nos mientas, seguro has escuchado esto antes pero eres un desesperado y no te has aguantado las ganas de hacerlo. La primera regla para recibir una felación es nunca, nunca, jamás empujar su cabeza para abajo. Porque ese gesto implica que ella está obligada a darte sexo oral y que la estás forzando a llevárselo a la boca y,  si no estás en un juego de roles, eso es denigrante.

2. No te le quedes viendo

via GIPHY

Si no dejas de verle el tope de la cabeza mientras ella está fajada sobre tus genitales, puede que cuando ella suba la mirada se encuentre con una mueca desagradable. Los hombres pierden el control de su expresión facial cuando le están chupando el alma a través del pene. Hacer contacto visual mientras tu alma está subiendo al paraíso del orgasmo puede hacerla reír, o asustarla. Quizás es una buena idea cerrar los ojos mientras.

3. No le sobes la espalda como si fueras un padre preocupado

via GIPHY

Esto es tan raro, como cuando algunas novias hablan como bebé en la cama. Para sobar así, mejor cómprate una mascota. Es algo como muy paternal o tierno para un momento como tal.

4. Evita «el meneito»

MTQyNjk3MDI3OTkyNTYwOTY3

No hay porque dárselas de Shakira o Chayenne en estos momentos. Sabemos que se siente muy bien y que naturalmente queremos asestar varios movimientos liberadores, pero recuerda que ella te está haciendo una felación a ti, no es que tú te estás tirando a su boca.

5. No te vengas sin advertirle

via GIPHY

Esta es la peor de las cosas que puedes hacer. Cualquier hombre es culpable de cometer este error al menos una vez en la vida, pero ya estás advertido de que esto no debe hacerse. Piénsalo, ella no tiene porque ser una «tragadora». Es más puede que el olor del semen le de asco y termine incluso vomitando.

7. No subestimes la limpieza

via GIPHY

El sudor de bolas es real y asqueroso. Como dueño orgulloso de un par, usted debe saberlo. Es por eso que puede ser una buena idea excusarse antes del acto y tomar un par de minutos para chequear cómo está la zona, quizás limpiar con un poco agua y jabón para deshacerse de aquel esmegma que lleva horas fermentándose en dicha área. Sea cortés.

8. EXTRA. ÑAPA: Siempre devuelva el favor

¡No seas egoísta! Todo el mundo sabe que hay que devolver el favor, por favor. Si ella pasó un buen rato consintiéndote, aunque quizás no quería (porque es un hecho que no todas las mujeres gustan de dar sexo oral), debes tu también disfrutar de su divino órgano sexual. Además aquí en la redacción de UB dicen que hombre que no le guste el cunnilingus, no gusta de las mujeres.

Publicidad
Publicidad