Melomanía

Coco le pone Sabor Matancero a La Clave

El viernes 12 de julio es la nueva cita de los salseros con La Clave y Coco y su Sabor Matancero son los estelares de la noche

la clave
Publicidad

Como si se tratara de la promesa de quien sabe lo que le conviene, -como diría Eddie Palmieri-, desde hace once meses las casas productoras Bajo El Árbol y Papillon Laboratorio Creativo abren las puertas de un bosque de luces, canciones y sones y cada convocatoria a La Clave es una convención de bailadores y apasionados de la salsa hecha en Venezuela.

El próximo viernes 12 de julio es la fecha asignada para el siguiente llamado, en el que Dj Cannet, Electricbaby y las esculturas de Mastermind se encontrarán con la legendaria orquesta Coco y su Sabor Matancero, a la intemperie, abrazados por la mística y la alegría Caribe que habita en cada edición de La Clave.

la clave

Freddy de Jesús Ortega Ruiz, mejor conocido como Coco, nació en Caracas el 7 de diciembre de 1949. Su inquietud por la música comenzó desde muy joven, en las calles y esquinas del barrio, escuchando una guaracha, un son montuno o un guaguancó. En 1984 fundó Coco y su Sabor Matancero, una orquesta que ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas en este género dentro y fuera del país.

Su calidad musical y reconocida trayectoria le han brindado la oportunidad de acompañar y compartir con artistas nacionales e internacionales como Canelita Medina, Celia Cruz, Celio González, Cheo García, Daniel Santos, Elena Gil, José Alberto (El Canario), Kiko Mendive, Leo Marini, Lino Borges, Luisín Landáez Memo Morales, Mundito González, Nancy Toro, Nelson Pinedo, Oscar D´ León, Trina Medina, Virgilio Galindo (Ruyio), Marcial Isturiz, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza y  Mariana “La Sonera.

¿Y La Clave dónde es?

La manera de poder obtener la ubicación exacta de donde se celebrará esta fiesta para los bailadores es comprando las entradas en Ticketplate quienes 72 horas antes del evento enviarán un correo electrónico en el que el usuario obtendrá la ubicación de ese bosque dispuesto para guarachear.

la clave
Publicidad
Publicidad