Venezuela

Daniel Ceballos vuelve a estar habilitado políticamente

Patricia Gutiérrez de Ceballos afirmó que, a partir de hoy, se ofrece el nombre del líder político para acompañar en el comando de campaña por el referendo revocatorio que busca lograr el cambio político en Venezuela.

Publicidad
Texto: Rosalinda Hernández C. / Táchira

Luego de 12 meses de inhabilitación política, el ex alcalde de San Cristóbal y preso político Daniel Ceballos recobra su derecho a ser elegido y ocupar cargos de elección popular.

«Hoy queremos anunciar desde Voluntad Popular una nueva victoria sobre el régimen opresor de Nicolás Maduro  que ha pretendido encarcelar las ideas, a partir de hoy 5 de mayo Daniel Ceballos ha superado un obstáculo más y ha salido victorioso de una inhabilitación política que después de 12 meses se ha vencido», afirmó Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal.

La también esposa del dirigente político, acompañada de la dirigencia del partido Voluntad Popular, indicó que  a partir de hoy se ofrece el nombre del líder político para acompañar en el comando de campaña por el referendo revocatorio que busca lograr el cambio político en Venezuela.

«Desde VP se hace el llamado a anteponer los intereses colectivos sobre intereses personales y partidistas y unidos con los vecinos, comunidades y el pueblo del Táchira y Venezuela, seguir sumando voluntades para activar el referendo revocatorio», precisó.

Salida democrática

La alcaldesa aseguró que a partir de este jueves Daniel Ceballos se levanta victorioso sobre una inhabilitación injusta, basada en la ilegalidad y arbitrariedad.

También invitó a los pueblos a trabajar unido por el único fin que debe mover a los venezolanos: lograr la salida a través de la vía constitucional y democrática del referendo revocatorio del régimen de Nicolás Maduro.

«Ganamos una guerra más por la libertad y la democracia en donde nuestras únicas armas son nuestra voluntad de cambio, el valor y la determinación el mensaje de esperanza y fe al país», puntualizó Patricia de Ceballos.

Publicidad
Publicidad