Venezuela

Sebin ultima a "El Topo", autor de la masacre de Tumeremo

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia se habría enfrentado a Jamilton Suárez Ulloa la madrugada de este viernes en el sector Nuevo Callao, logrando abatir al autor de la masacre de Tumeremo.

Publicidad

Fuerzas de Acciones Especiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) iniciaron una operación que terminó con la muerte de Jamilton Suárez Ulloa, alias «El Topo«, este viernes en el sector Nuevo Callao.

El Sebin detuvo un número indeterminado de personas que acompañaban a Ulloa, precisaron fuentes cercanas al caso. Las labores de inteligencia siguieron el rastro de «El Topo» desde los sucesos de Tumeremo hasta  Nuevo Callao, presuntmente dejando a su paso una estela de cadáveres producto de distintos crímenes cometidos.

De acuerdo al periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias, «El Topo» se movía hacia Nuevo Callao «para desenterrar unos fusiles que tenia encaletado. Con ellos se enfrentó a las Fuerzas Especiales del Sebin y cayó abatido». El Sebin incauto el lote de fusiles.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó el hecho en su alocución de la noche de este viernes, desde el estado Nueva Esparta

Publicidad
Publicidad