Venezuela

Earle Herrera: "Nosotros nunca vamos a perder la Presidencia de la República"

El diputado oficialista afirmó que cuando el chavismo ha perdido unos comicios, lo ha reconocido, sin embargo, agregó que no ha pasado lo mismo con la oposición.

Publicidad

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, se refirió este viernes a unas posibles elecciones presidenciales en el país y aseguró que el chavismo «nunca» perdería estos comicios en el país.

«Nosotros nunca vamos a perder la Presidencia de la República», dijo el profesor entrevistado en Globovisión.

Herrera recalcó que cuando el oficialismo ha perdido unos comicios, lo ha reconocido, sin embargo, agregó que no ha pasado lo mismo con la oposición.

«Nosotros cuando hemos ganado, lo hemos aceptado y las veces que hemos perdido una elección regional, de referendo, lo hemos reconocido. No ha sido así del lado de la oposición». sostuvo.

«Crisis política innegable»

El parlamentario indicó que actualmente hay una crisis política en el país que es «innegable» y afirmó que desde el año 2002 se ha querido «asaltar» el poder por vías no constitucionales.

«No es casualidad que Venezuela tenga las primeras reservas petroleras del mundo».

Rechazó que, en pleno proceso de diálogo, el mandatario Nicolás Maduro utilice un lenguaje «soez» y aclaró que quien hace uso de esto es el presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup.

Herrera precisó que «la izquierda» nunca ha podido llegar a Miraflores y agregó que aquellos que deseen movilizarse en la capital pueden haberlo abiertamente siempre y cuando les den «los permisos correspondientes».

Publicidad
Publicidad