Inauguran Parque Acuático "Hugo Chávez" en La Rinconada
Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, inauguró este miércoles el Parque Acuático Hugo Chávez en el llamado Jardín de los Primeros Pasos de ese mismo complejo, ubicado en La Rinconada en el sur de la capital.
El Parque Acuático, de 7.510 metros cuadrados, cuenta con tubos, espejos, morteros y paraguas de agua. Se construyó en tres meses a partir de un taller organizado con niños. «No fue necesario ningún tipo de equipamiento del extranjero que son muy costosos», aseguró el también dirigente del partido oficialista Psuv.
El centro recreativo forma parte del Jardín Primeros Pasos Hugo Chávez, levantado en un terreno de más de 60.000 metros cuadrados donde se encontraba parte del estacionamiento del hipódromo La Rinconada y del Poliedro de Caracas.
Rodríguez aseguró que las instalaciones fueron construidas completamente por personal y tecnología venezolana .
En una escenografía que buscó ser fresca y escoltada por Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseveró este miércoles que el país se encuentra en un nuevo momento político. Para que tal cosa ocurra, sin embargo, hará falta más que anuncios, deberán tomarse serias decisiones en el corto plazo
Delcy Rodríguez quedará en los libros de historia venezolana que se escriban en el futuro como la primera mujer en ocupar la jefatura de Estado en Venezuela. Aunque formalmente es “presidenta encargada”, la propia decisión del TSJ que la ratifica en el cargo es bastante ambigua para suponer que no estará en el Palacio de Miraflores solo por algunas semanas
Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela desde 2021, dio los nombres de los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional en un programa con Nicolás Maduro. El CNE aún no ha hecho público un segundo informe