Venezuela

Mujer de 87 años muere asfixiada por bombas lacrimógenas en Bello Monte

En horas de la tarde de este lunes, se conoció que una mujer de 87 años, identificada como Ricarda de Lourdes González, falleció por asfixia dentro de su apartamento en Colinas de Bello Monte, producto de las bombas lacrimógenas que inundaron el lugar.

Publicidad
Foto referencial: / AFP / JUAN BARRETO

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales por periodistas y vecinos,  la octogenaria se encontraba en su vivienda durante las manifestaciones registradas este lunes en la zona y el efecto de los gases habrían causado en la dama un infarto.

Fuentes ligadas a El Estímulo indicaron que la residencia en la que la mujer falleció está cerca del restaurante «La Barca», al final de la Avenida Miguel Ángel del mencionado sector.

La fuente indicó que se encontraba en las inmediaciones del lugar cuando observó que las fuerzas de seguridad lanzaron bombas lacrimóngenas en el sitio. «La verdad es que cayeron como 18 bombas que cubría el edificio. Se formó como una nube y nos llegó el rumor de que una señora había fallecido».

Momentos después, pasaron dos unidades del CICPC y la cava forense y preguntaron a los que se encontraban en el lugar por la dirección del edificio y las mismas personas infirieron que era la octogenaria.

Posteriormente, «Candy», nombre con el cual se identificó la fuente, habría llamado a una conocida en el restaurante «La Barca», quien le confirma el fallecimiento de Ricarda de Lourdes González.

Esta persona refiere que los funcionarios de la Policía Científica entraron al apartamento de la señora y al determinar «que había muerto naturalmente», es decir, que no fue de manera violenta, dejaron el cuerpo en el sitio y se retiraron.

Publicidad
Publicidad