Venezuela

FOTOS | Maikel Moreno ordena mudar la Magistratura tras nueva quema de la sede

Jóvenes encapuchados lanzan bombas molotov y piedras hacia la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, y desde la terraza del edificio les responden con bombas lacrimógenas. 

Publicidad
Foto portada: Andrea Hernández | Fotografía: Gustavo Vera y Andrea Hernández

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, ordenó mover la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en Chacao, tras una nueva quema de la sede, durante la tarde del lunes.

12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO
Aún no se especifica el lugar al que trasladarán las oficinas administrativas del TSJ.
Durante la tarde de este lunes, aproximadamente a las 4:00 pm, se produjo el ataque a la sede de la Magistratura en Chacao.
Personas que manifestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro y que tenían cerrada la avenida Francisco de Miranda con barricadas, tiraron piedras y bombas molotov al edificio administrativo del Tribunal Supremo de Justicia.
120617 Manifestantes queman las instalaciones de las oficinas del TSJ en Chacao, Caracas. FOTO Gustavo Vera
Los jóvenes denunciaron que desde la terraza de la Magistratura lanzaban bombas lacrimógenas.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana revisaron a algunos manifestantes y les quitaron equipos de protección que llevaban en sus bolsos.
Algunos manifestantes resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por paramédicos.
Alrededor de las 5:15 pm, los encapuchados entraron al Ministerio de Vivienda, que se encuentra a unos metros, y rompieron los vidrios de la biblioteca. Los empleados fueron resguardados en el piso 11 del edificio, donde está el despacho del ministro.
También ingresaron al Banco Provincial, ubicado en el mismo edificio de la Magistratura. Vandalizaron el lugar y extrajeron archivos.
12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO 12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO 120617 Manifestantes queman las instalaciones de las oficinas del TSJ en Chacao, Caracas. FOTO Gustavo Vera 120617 Manifestantes queman las instalaciones de las oficinas del TSJ en Chacao, Caracas. FOTO Gustavo Vera 120617 Manifestantes queman las instalaciones de las oficinas del TSJ en Chacao, Caracas. FOTO Gustavo Vera 12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO 120617 Manifestantes queman las instalaciones de las oficinas del TSJ en Chacao, Caracas. FOTO Gustavo Vera 12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO 12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO 12062017 Incendio DEM Andrea Hernandez/EL ESTIMULO]]>

Publicidad
Publicidad