Venezuela

Buscan a cuatro sujetos que decapitaron a mujer en Valencia

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo aseguran que ya están plenamente identificados los cuatro sujetos que asesinaron a una mujer en el sector Las Palmitas al sur de Valencia, la decapitaron, colgaron su cabeza en un tendido eléctrico y luego abrieron su tórax, en un hecho que espantó a muchos en la zona

Publicidad
Fotografía: Imagen referencial

Indicaron que los implicados están siendo buscados activamente para que respondan ante la justicia por este horrendo crimen que cometieron contra Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad.
La mujer recibió múltiples heridas por arma de fuego y armas blancas el 21 de abril a las 2:30 de la madrugada, aproximadamente.
El hecho ocurrió en la avenida principal de Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, frente a la vivienda número 1, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
De acuerdo con las fuentes, Rodríguez estaba en su residencia cuando llegaron los sujetos fuertemente armados y le ocasionaron múltiples heridas abiertas y disparos.
Posteriormente le habrían cortado el cuello para desprenderle la región cefálica. Luego colgaron en un poste de alumbrado público el resto del cuerpo y la cabeza en un tendido eléctrico, junto a un mensaje en el que dejaron ver que la mujer supuestamente habría suministrado información a policías sobre una banda criminal que operaría en el sector, por lo que las autoridades estarían investigando varios móviles posibles, entre ellos la venganza.]]>

Publicidad
Publicidad