Venezuela

Funcionarios del Sebin buscan artefacto explosivo en la Asamblea Nacional

A través de Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional (AN), se conoció que a primera hora del martes, efectivos de la policía política Sebin se encontraban dentro del Palacio Federal Legislativo para buscar un supuesto artefacto explosivo.

Publicidad
Fotografía: Archivo

El vocero indicó que 15 uniformados se encuentran realizando las labores para detectar el aparato, quienes impiden el ingreso de los diputados y trabajadores de la AN al lugar.

Se espera que este 14 de mayo, el Parlamento discuta tres temas en sesión ordinaria.

El primero de ellos será el debate sobre la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente del Poder Legislativo, quien fue arrestado la semana pasada por el Sebin. El gobierno de Nicolás Maduro lo acusó de “traición a la patria” al acompañar a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, en la fase final de la Operación Libertad el pasado 30 de abril.

Además, se pondrá sobre la mesa el tema de la crisis económica, con la discusión sobre la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano.

El tercer punto de la agenda lo conforma el proyecto de acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre derechos humanos.

Publicidad
Publicidad