Viciosidades

Francis Ford Coppola entra en el negocio del cannabis

El cineasta lanzará una nueva línea de marihuana llamada 'The Grower's Series', la cual viene acompañada de una botella de vino junto a tres variedades de cannabis Francis Ford Coppola es sinónimo de buenas películas, buen vino y buena marihuana.  Recientemente, el director de 'El Padrino' anunció el lanzamiento de una nueva marca de marihuana llamada 'The Grower's Series'. Se trata de una edición limitada que incluye tres tipos de cannabis curados por él mismo: uno tendrá sativa, otro índica para la relajación del cuerpo y la mente, y uno híbrido para equilibrar el estado de ánimo y la concentración.

COMPOSICIÓN GRÁFICA: JUANCHI PARRA (@JUANCHIPARRA)
Publicidad

«El vino y el cannabis son dos regalos que de la Madre Naturaleza antiguos y abundantes, unidos entre sí por el entorno, el buen clima y el cuidado. Ser experto en uno te permite aplicarlo al otro”, dijo Coppola en una entrevista para Wine Bussiness.

La línea también incluye una botella de vino de su marca ‘Coppola’, además de una pipa de vidrio, rolling papers y una caja para guardar la marihuana. ‘The Grower’s Series’ está en alianza con los cultivadores californianos ‘The Humboldt Brothers’.

La compañía de cannabis de Coppola se llama Sána Company, LLC., palabra del sánscrito que toma su nombre de textos del hinduismo, donde se refieren a la marihuana como planta sagrada. Esta serie limitada ya está disponible en algunos dispensarios de California, así como a través de la página web CaliChill.com.

Coppola cannabis 3 Coppola cannabis 4

Publicidad
Publicidad