#TuBolsillo

Sistema Patria: asignarán dos bonos especiales en julio (+monto)

Los beneficiarios de los bonos deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria

archivo
Publicidad

Para el mes de julio se espera la asignación de dos bonos especiales, según la información de la cuenta cuenta de twitter @BonosSocial.

«Al finalizar la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo2022 que culmina el día #30Jun a través del Sistema @CarnetDLaPatria, seguirá la asignación de los (2) #BonosEspecial mes de (julio 2022)», se anunció a través de las redes sociales.

Desde el 24 de junio y hasta el 30 de junio se asignó el segundo bono especial de junio (Bono Victoria de Carabobo) del Sistema Carnet de la Patria. El primer bono que se pagó en junio fue el Bono 1×10 que se entregó a mediados de mes.

Según la información suministrada por la cuenta @BonosSocial, en julio se esperan igualmente dos bonos especiales. El monto de estos bonos especiales es de 21,40 bolívares, lo cual equivale a 3,6 dólares. En caso de recibir los dos bonos entonces una persona estaría recibiendo por el carnet de la patria 7 dólares al mes en bonos especiales.

Los beneficiarios deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Publicidad
Publicidad