Deportes

Real Madrid vs Barcelona: cuándo es y dónde ver por TV, en Venezuela, el Clásico Español

Este fin de semana se verán las caras los equipos de Ancelotti y Flick, en un duelo por el primer puesto de La Liga

Publicidad

Este sábado se verá el mejor partido del fútbol europeo. Real Madrid enfrentará al FC Barcelona en el mítico Santiago Bernabéu, donde ambos equipos se jugarán el primer puesto de la liga española.

Por ahora, el liderato en la Liga lo tiene el Barça con 27 puntos, mientras que el conjunto merengue lo sigue de cerca con 24 puntos, por lo que tendrá que vencer en su casa a los de Flick para poder hacerse con ese primer lugar.

El Madrid viene de hacer una remontada épica, como de costumbre, en la Champions ante el mismo rival que venció en la final la temporada anterior, el Borussia Dortmund.

Luego de un mal primer tiempo del equipo blanco, los alemanes se fueron por dos goles arriba al entretiempo, hasta que en el segundo tiempo, un Vinícius Jr. pletórico, marcó un hat-trick y le dio la victoria a su equipo 5-2.

Pero a todas estas, los azulgranas no se quedaron atrás, ya que vencieron, con goleada (4-1), a su clásico verdugo de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich.

Con una actuación estelar de Raphinha (3 goles), junto con un Pedri y un Lamine Yamal que hicieron levantar a los aficionados culés de sus asientos, el Barcelona logró sacarse esa espina de tantos años que tenía con el conjunto bávaro.

Real Madrid vs Barcelona: cuándo es y por dónde ver en TV el clásico español

Este sábado 26 de octubre se jugará El Clásico; el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en el Estadio Santiago Bernabéu a las 3:00 p.m. hora de Venezuela.

El partido lo podrás disfrutar por la pantalla de DSports.

A los problemas de juego que viene presentando el equipo de Ancelotti, se le suma la baja de dos jugadores importantes en su once: Courtois y Rodrygo. Por lo que el técnico italiano tendrá que resolver cómo arma su ataque, mientras que Lunin tendrá que volver a portear luego de hacerlo durante casi toda la temporada anterior.

Por otro lado, el Barça tiene todo lo contrario, ya regresó gran parte de los jugadores que tenía en enfermería, como Gavi, el cual tenía un año sin jugar; Fermín, quien realizó dos asistencias ante el Bayern y, el último gran fichaje de Laporta, Dani Olmo.

Publicidad
Publicidad