Moda

Omega Aqua Terra, el "pequeño secreto" de ellas

Para presentar sus novedades Omega se hace acompañar de un gran elenco femenino que incluye a Ashley Graham y a Sunday Rose Kidman-Urban

omega
Publicidad

Desde los primeros relojes en 1902, hasta iconos como el Ladymatic, el Constellation y el Seamaster, a lo largo de las décadas Omega ha definido cómo las mujeres ven y sienten el tiempo mediante el trabajo artesanal y el diseño.

Veintitrés años después de su estreno, el Aqua Terra evoluciona de nuevo. Por primera vez, la colección se presenta en una caja de 30 milímetros que introduce un nuevo tamaño en la familia Aqua Terra con un movimiento totalmente nuevo y 12 nuevas referencias.

Y para la campaña de la colección la marca trabajó con un elenco de lujo: la cantante y modelo surcoreana-australiana Danielle June Marsh; la actriz y cantante estadounidense Ariana DeBose; la cantante nigeriana Tems; la actriz británica Marisa Gabrielle Abela; la modelo estadounidense Ashley Graham; y la actriz y modelo estadounidense Sunday Rose Kidman-Urban.

La colección Aqua Terra 30 mm se materializa en doce expresiones diferentes, cada una con su carácter propio. Estas nuevas incorporaciones comprenden cinco modelos en acero noble con brazaletes pulidos y cepillados.

La colección también cuenta con un modelo en oro Sedna de 18 qt y tres referencias en oro Moonshine de 18 qt, disponibles en su forma pura o en tres combinaciones de oro en dos tonos con acero noble.

Cada una de las referencias muestra una esfera vibrante con índices horarios aplicados y una ventana de fecha situada a las 6 h. El complejo movimiento puede verse a través del fondo de caja en cristal de zafiro transparente.

“La parte más bella del reloj es la que no se puede ver inmediatamente. Nuestros nuevos movimientos encarnan la máxima expresión de la ingeniería de precisión de Omega. Están ocultos, pero definen la esencia del reloj”, dijo Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.

Una obra maestra de la técnica

Los movimientos más recientes de Omega se han renovado en su totalidad y se han diseñado específicamente para este tamaño.

Cada reloj está accionado por uno de los dos nuevos movimientos Master Chronometer, que poseen un diámetro de 20 mm diseñado específicamente para la caja de 30 mm: calibre 8750 (con un grosor de 3,98 mm) para los modelos en acero noble y dos tonos y calibre 8751 (con un grosor de 4,08 mm) para los modelos en oro Sedna y oro Moonshine.

omega
Tems
omega
Sunday Rose Kidman-Urban

Estos nuevos movimientos están equipados con el Escape Co-Axial Omega, un volante-espiral de oscilación libre con muelle espiral de silicio y carga automática en ambas direcciones.

Han obtenido la certificación Master Chronometer tras superar la batería de pruebas más exigentes de la industria. Estos movimientos se caracterizan por una resistencia al magnetismo de 15 000 gauss y más de 48 horas de reserva de marcha.

Omega garantiza unos niveles excepcionales de calidad y fiabilidad, ofreciendo al mismo tiempo el equilibrio óptimo entre alta tecnología y diseño.

Diseño de brazalete integrado

La colección Aqua Terra 30 mm presenta brazaletes en acero noble, acero noble en dos tonos y un acabado en oro cepillado y pulido.

El diseño de brazalete integrado está equipado con el sistema de tornillo y barra patentado por Omega y cuenta con un cierre de mariposa y pulsadores en la cubierta, así como un ajuste “easy comfort” de 2 mm.

Esta nueva colección se estrena junto con una campaña que, bajo el eslogan “Mi pequeño secreto”, muestra a seis mujeres de gran valía del mundo de la música, la moda, los escenarios y el cine, dando vida a los relojes. La campaña explora la idea de que algunas cosas son demasiado hermosas para mantenerlas ocultas.

Publicidad
Publicidad