<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Aroma Di Caffè presenta “Héroes que hacen país”

En su septimo aniversario, y para honrar los 453 años de Caracas, Aroma di Caffé rinde un homenaje a aquellas personas que hacen país con una representación artística en tazas conmemorativas y postales limitadas

Aroma Di Caffè presenta “Héroes que hacen país”

Cuando se habla de héroes, ¿qué viene a la mente? Hace siete años, cuando comenzó Aroma Di Caffè, una red de cafeterías con una propuesta distinta para disfrutar la bebida, la visión de la marca crecía a la par del deseo de construir un mejor país. Ver a diario cómo personas se levantaban con una taza de café a cumplir sus sueños, los inspiró a rendirles un homenaje a todos aquellos “Héroes que hacen país”.

En cada aniversario, Aroma Di Caffè celebra también a la hermosa ciudad de Caracas. Cumplen años juntos. En esta oportunidad, la capital venezolana cumplió 453 años el 25 de julio y para brindarle un sentido tributo, dieron inicio a la serie “Héroes que hacen país” comenzando con un grupo de personalidades que han brillado por sus aportes en diferentes áreas.

Serie Héroes que hacen país

Elisa Vegas

Estos héroes representan el espíritu de quienes no se rinden: la maestra Elisa Vegas (directora artística de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho), el maestro Gerry Weil (icono de la música en el país), María Fernanda Di Giacobbe (embajadora del cacao venezolano y fundadora de Cacao de Origen), José Parra (Domingo Mondongo, uno de los fundadores de Dr. Yaso y director de Improvisto) y el beato y doctor José Gregorio Hernández (en representación de todos los profesionales de la salud).

Serie Héroes que hacen país

Doctor y beato José Gregorio Hernández

“Elegimos estas personalidades tan diferentes porque cada una inspira una realidad. En ellos vemos a millones de jóvenes que construyen país a través de la música, a personas que trabajan la tierra para brindarnos el mejor cacao o grano de café, aquellos que trabajan por el entretenimiento y una sonrisa o en estos momentos quienes están al frente de hospitales y clínicas, luchando por la salud de todos” comenta Francis Nanco, fundador de Aroma Di Caffè.

Un diseño único

Esta serie de “Héroes que hacen país” fue realizada por la arquitecta Valentina Caradonna, quien se inspiró en la historia de cada uno de los héroes y los plasmó en un diseño único. Estos artes de edición especial, estarán presentes en diferentes artículos como postales, tazas conmemorativas y vasos.

Serie Héroes que hacen país

Gerry Weill

La serie “Héroes que hacen país” al igual que los productos de Aroma Di Caffè, estarán disponibles a través del servicio Pick Up en su tienda del Centro Comercial Galerías Los Naranjos y delivery a través del Whatsapp +582129857622

Para más información pueden visitar su Instagram @aromadicaffe.