Ver otras firmas

Gretta M. Gil Anzola

Gretta M. Gil Anzola

A sus 23 años reconoció que quería ser periodista y dejó atrás la carrera que estaba estudiando: Medicina.

En 2015 comenzó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Ya se encuentra en el último año y en pocos meses será licenciada. Sus amigos la describen como creativa, apasionada, perseverante, honesta e inesperada.

Eso fue lo que la ayudó a construir su trayectoria laboral: Formó parte del periódico universitario Pluma de la UMA, trabajó en ElTamborVe durante las protestas de 2017 y en diciembre de ese año entró como pasante en El Estímulo. En 2018 le dieron la oportunidad de continuar trabajando en este medio.

Algo que mueve a Gretta es el constante aprendizaje y eso implica no quedarse estática por mucho tiempo, por eso en abril de 2019 aceptó la oferta de traspasarse de El Estímulo a UB porque quería aprender a contar historias desde otra perspectiva.

Artículos Destacados

Dame tu nude, toma mi nude: el chanceo cambió

El flirteo convencional ya casi parece cosa del pasado: los nudes están en boga en el arte del chanceo y la gente olvida que internet tiene su lado oscuro. ¿Qué hay en tu cabeza cuando decides mandar una foto de tus tetas, por decir algo?