Ver otras firmas

Isabella Reimi

Isabella Reimi

Artículos Destacados

CRONOLOGÍA/ Así se gestó el golpe sostenido contra parlamento opositor

A través de una sentencia emitida por la Sala Constitucional, el TSJ se pronunció nuevamente para declarar nula a la nueva directiva de la Asamblea Nacional y dejar sin efecto las decisiones tomadas por la misma.Se trata de otra cadena de golpes y artimañas legalistas contra el parlamento opositor, propinados por las demás instituciones que permanecen bajo control del chavismo y de Nicolás Maduro. 

Las suculentas tajadas de la UCAB

En Venezuela los platos más sabrosos se encuentran en los lugares más recónditos. Ya sea en taguaras o cantinas, la experiencia se hace más amena cuando la atención es familiar. Este es el caso del cafetín de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde las tajadas más deliciosas se sirven “como en casa”.

Educadores protestan por el derecho a la vida en su día

Este martes 15 de enero, en el día del docente, la Unidad Democrática del Sector Educativo (UDSE) realizó una manifestación por la defensa de los derechos laborales y constitucionales frente a la estación del Metro de Sábana Grande, en Caracas. Para este jueves 17, convocan a paro nacional.

La inquietante presencia de Huawei en Venezuela

Distintos países han desestimado la reputación de la empresa tecnológica china como aliada comercial en los últimos días. Con un 60% de penetración en las telecomunicaciones nacionales y pactos acordados en favor de las estrategias políticas del gobierno de Nicolás Maduro, Huawei Venezuela deja muchas dudas sobre las actividades de sus contrataciones con el país.

Denuncian que corrupción mantiene desamparados servicios y seguridad en Chacao

La crisis social y la desatención en los servicios públicos y seguridad mantiene en desamparo a los vecinos del municipio Chacao, que denuncian que "no existe ninguna institución a la que acudir" cuando haya una violación de derechos humanos, denunciaron en el Congreso Nacional de Líderes Vecinales del Área Metropolitana, que se realizó en la sede del partido Voluntad Popular (VP) en Caracas.

Casa Ronald McDonald atiende a 369 niños a falta de albergues

La Casa Ronald es parte de Ronald McDonald House Charities, una red de caridad internacional que tiene más de 43 años funcionando en más de 64 países. El capítulo Venezuela fue constituido en 2001. El 8 de noviembre cumplió 13 años trabajando por el bienestar de los niños enfermos y sus padres.

Daniel Samper quiere "poner de moda" ayudar a los venezolanos

Daniel Samper Ospina es un famoso e influyente periodista y YouTuber colombiano. A principios de noviembre lanza en su canal la campaña #UnChallengePorVenezuela que invita a su audiencia en América a hacer una buena acción “para ayudar a un venezolano a sentirse mejor”.La iniciativa nace en su video publicado el 2 de noviembre, “Caminando con unos panas venezolanos”. Parte de una preocupación de Samper ante los posibles brotes xenofóbicos en Colombia que pudieran exacerbarse con la ola migratoria de más de un millón de venezolanos.